METRO CDMX

Metro CDMX: 47 trabajadores son capacitados por ERUM para beneficio de los usuarios

Los trabajadores del Metro recibieron una capacitación para saber cómo actuar contra incendios, en el control de hemorragias y primeros auxilios

NACIONAL

·
Guillermo Calderón entregó los reconocimientos al personal del Metro que se capacitóCréditos: Metro CDMX

El Sistema de Transporte Metro, de la Ciudad de México, informó a la ciudadanía que 47 trabajadores de la Coordinación de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recibieron una capacitación por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Según lo informado por el organismo, los principales temas a abordar durante la capacitación fueron Sistema de Comando de Incidentes, combate contra incendios, control de hemorragias y primeros auxilios, esto con el objetivo de brindarle un mejor servicio a los usuarios de este transporte público.

Con estas capacitaciones se busca que los servidores presten ayuda ante cualquier incidente que pudiera ocurrir al interior del Metro, a la par, la administración de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha reiterado su compromiso para mejorar la infraestructura de las diferentes líneas, como la entrega del primer tramo de la Nueva Línea 1.

Personal del Metro recibió capacitación por parte del ERUM. Foto: Metro CDMX

Personal del Metro recibe reconocimiento por capacitación

Los 47 trabajadores del Metro CDMX recibieron reconocimientos por participar en la capacitación al servicio del usuario; los diplomas fueron otorgados por Guillermo Calderón Aguilera, director general del Metro.

Guillemo Calderón entregó reconocimientos al personal del Metro. Foto: Metro CDMX

Calderón destacó la importancia de la actualización continua al personal del organismo y principalmente en el ámbito de la Protección Civil al servicio de los usuarios; asimismo, agradeció al ERUM de colaborar con el Metro en el proceso de capacitación.

De igual forma hizo un llamado a los trabajadores que hoy fueron reconocidos a replicar el conocimiento con compañeros de todas las áreas de Seguridad Institucional del Metro.

Sigue leyendo:

Ecobici llega a Coyoacán: anuncian 37 estaciones en la alcaldía

Claudia Sheinbaum llama a las víctimas de la Línea 12 a denunciar al abogado Benítez: "Es un abusivo"