Sandra Paola, la mujer de 38 años que fue atacada por su expareja Alejandro N. -quien ya fue vinculado a proceso-, se mantiene en el hospital en coma inducido debido a las lesiones que éste le provocó y su familia solicita apoyo a través de donativos para sufragar los gastos médicos y legales.
En las redes sociales diariamente se informa de los avances y los estudios que los médicos realizan a Sandra Paola además del proceso legal que siguen en contra de la expareja quien atacó a la mujer que aún enfrenta severas complicaciones de salud.
Así, tanto los costos de la asesoría legal como de los médicos y el hospital en donde ella es atendida desde el pasado 4 de febrero, luego de que Alejandro N., la dejará inconsciente tras golpes que le provocaron severas lesiones, han ido en aumento.
El llamado de la familia es a apoyarles a través de donativos económicos para sacar adelante estos gastos. A través de la plataforma donadora.org la familia de Sandra Paola abrió un perfil en donde se puede apoyar.
"Se avecinan muchos gastos médicos para ella y su familia. Sus oraciones siempre serán bienvenidas, pero ahora les pido de corazón que donemos algo para poder ayudarla a solventar todos los gastos que esta terrible tragedia ha traído".
"Dando click en esta liga, se puede recibir todas sus donaciones de manera segura. ¡Muchas gracias!
https://donadora.org/campanas/unidos-por-paola".
Por lo pronto, Sandra Paola sigue delicada de salud, aún en coma y con riesgo de tener que necesitar una traqueotomía, además de diversas terapías físicas y psicológicas cuando despierte.
En tanto, ayer se llevó la audiencia de vinculación para Alejandro N., quien deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa mientras se integra la evidencia a la carpeta de investigación y poder dictar una sentencia por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado.
SIGUE LEYENDO:
Triple feminicidio conmociona a Ciudad Juárez: encontraron a jóvenes maniatadas y degolladas
Encuentran en una fosa clandestina a dos jóvenes reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez