El pasado 22 de diciembre circuló en redes sociales una serie de fotografías donde se observaba una camioneta de la marca Tesla, valuada en millones de pesos, impactada contra un negocio en la Ciudad de México. Los primeros reportes indican que los dos tripulantes del vehículo perdieron el control de la máquina y se impactaron contra la fachada.
De igual forma, los propietarios han señalado que la estructura no solamente ha quedado afectada debido a los constantes accidentes que ocurren en el área, también los microsismos que se han registrado en las últimas semanas han debilitado la base de dicho inmuble.
Seguir leyendo:
Frío polar dejará clima de 2 grados en CDMX: MAPA de alcaldías afectadas el 28 de diciembre
Hasta el momento no se ha dado a conocer los motivos oficiales del aparatoso choque, sin embargo, una de las hipótesis es que el automóvil debido a la ubicación curva y distracción del lugar perdió el control. El conductor fue observado platicando con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero no hizo declaraciones públicas.
Revelan nuevas imágenes del choque Tesla en Álvaro Obregón
Días después, este miércoles 27 de diciembre, el periodista Carlos Jiménez, difundió un nuevo videoclip donde se aprecia el momento exacto en el que el vehículo se impacta con el local, aparentemente perdió el control y las bolsas de aire de seguridad se activan.
Presuntamente se ha manejado la versión de que la mujer que conducía el automóvil iba bajo los efectos del alcohol. Incluso en las imágenes que fueron compartidas por el conductor de "C4 en Alerta" se aprecia que la implicada fue rescatada de entre los fierros por las personas que presenciaron el choque.
Dueño del local asegura que no ha recibido un pago por los destrozos
El dueño afectado comentó a la prensa local que la mujer conductora estaba alcoholizada pero que la dejó irse tras recibir un papel de ella y asegurarle que en los próximos días se contactaría con él para realizar el pago por los daños. Hasta la fecha no ha recibido ningún pago.
Cabe señalar que al perímetro del choque arribaron los ajustadores de las aseguradoras y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Por el momento se desconoce cómo es que los dos implicados cubrirán los gatos del impacto que por fortuna no costó ninguna vida.