El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nuevo León Samuel García inauguraron La Planta Potabilizadora El Cuchillo II en el municipio de Juárez.
Samuel García aseguró que con ésta obra llegarán 5 mil metros cúbicos de agua por segundo al área metropolitana de Monterrey y con esto se resolverá el problema del desabasto del vital líquido en los hogares de los regiomontanos.
Te puede interesar:
Samuel García denunciará penalmente a diputados del PAN y PRI en el Congreso de Nuevo León
Semarnat notifica a Tesla permisos para gigafactory en Nuevo León
Samuel García agradece a AMLO por el apoyo para la construcción de El Cuchillo II
Además, agradeció a López Obrador el apoyo para realizar esa obra, lo que conlleva abrir las puertas del estado a las inversiones, garantizando a los empresarios el abasto de agua para sus compañías
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no solo se garantizar agua a la población, sino también a las empresas que se instalan en Nuevo León y con ello se generan nuevos empleados y salarios mejor remunerados.
También dijo que durante los nueve meses que le restan a su administración los dedicará a continuar apoyando a la entidad para dejar buenos proyectos para el futuro de la entidad, ya que hay muchos empresarios que quieren invertir en el Estado.
Andrés Manuel dijo que desde hace ocho años México se convirtió en el primer socio comercial de Estados Unidos, superando a Canadá y China, quienes tenían ese lugar hasta que fueron desbancados por nuestra país.
edg