Un acto de violencia sacudió la calma de una comunidad neolonés, luego de que un hombre de 29 años resultó lesionado en un ataque armado mientras disfrutaba de un paseo en su motocicleta por las calles de la colonia Fresnos IV, en el municipio de Apodaca.
De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes 6 de noviembre, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta enfilaron a su víctima, identificada como Jesús Alejandro, y sin mediar palabra abrieron fuego contra el joven motociclista.
Sigue leyendo:
VIDEO: pasajeros graban el instante en que su camioneta se queda sin frenos y chocan en Chiapas
¿Qué pasó con el motociclista?
Uno de los disparos impactó en la nuca del joven, que lo dejó gravemente herido en el suelo. Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área; en tanto, paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la víctima que fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario, donde se encuentra reportó en estado crítico.
Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación minuciosa para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a este violento ataque. La prensa local recogió el testimonio de vecinos del sector, quienes reconocieron a Jesús Alejandro como un residente local.
En otro ataque, matan de un tiro en la cabeza a un hombre
En otro hecho violento ocurrido la misma tarde del 6 de noviembre, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado en un ataque a balazos sobre en la calle Río Terrenos, en el municipio de García, estado de Nuevo León. Aunque los servicios de emergencia recibieron el reporte de un hombre herido por impacto de arma de fuego, al llegar al escenario, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El hombre, cuya identidad permanece desconocida, presentó una herida de bala en la cabeza. Tras los hechos, las autoridades municipales, junto con agentes ministeriales y peritos, iniciaron de inmediato las investigaciones pertinentes en el área, para aclarar el siniestro que conmocionó a la comunidad de García.