Las redes sociales se han convertido en una herramienta no solamente para informarnos de lo que pasa en México y el mundo, también para exhibir las violencias que viven las infancias por parte de sus padres. En esta ocasión se hizo viral el caso de un bebé que fue puesto en riesgo por sus progenitores, lo que desató la ira en las plataformas como Facebook y X, antes Twitter.
Los hechos fueron dados a conocer el pasado viernes 24 de noviembre a través de una página local conocida como "Clientes Tóxicos", donde el administrador difundió la denuncia de un chofer de aplicación, quien fue el que realizó el viaje con una peculiar indicación.
Seguir leyendo:
Hombre cae de un segundo piso en Coyoacán y muere al quedar empalado
Chicharito reta a Checo Pérez, le envía un fuerte mensaje: "yo sería mejor piloto que tú"
Y es que según lo narrado por el conductor, la joven madre de un bebé solicitó el servicio y envió al pequeño solo con destino a la casa de la ex pareja, acción que lo dejó expuesto a varios peligros. Ante esto, el conductor contó que trasladó al bebé con toda la seguridad, pero criticó las acciones de la pareja.
El bebé afirman, llegó a salvo con el padre
Como cuando no quieres ver al papá pero le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morro, se pasan, no sé quién les diría que soy seguro y confiable, pero aquí andamos para entregarlo
En las imágenes que difundieron en dicha página de Facebook se observa como el pequeño fue colocado boca arriba sobre el asiento del copiloto mientras que el chofer realizaba el viaje, todo parece indicar que el niño no tuvo ningún comportamiento extraño durante el trayecto.
Otros por su parte, criticaron la irresponsabilidad de los padres por mandar al pequeño con un desconocido, de igual forma le indicaron al chofer que él pudo haberse negado a realizar el servicio, ya que no solamente falta con las condiciones ideales para llevar al pequeño, también no puede hacerse responsable si algo le llegara a suceder al menor.
Desata críticas en redes sociales
"Directo al DIF", "Que bien por ti compa, por cuidar el bebé y no ponerlo en riesgo", "la culpa no la tiene el conductor, la culpa la tienen los padres irresponsables", fueron algunos de las decenas de comentarios que se colocaron en una publicación, que ha sido compartida miles de veces en Facebook. Hasta el momento se desconoce en lugar en donde ocurrieron los hechos.