NO SE REPORTAN HERIDOS

VIDEO: se incendia pipa cargada con combustible en la autopista Puebla-Orizaba, afectaciones viales

Los hechos ocurrieron en el km 208+000, GN ha informado de un cierre a la circulación en ambos sentidos

NACIONAL

·
Hasta el momento no hay reporte de heridos Créditos: Twitter / GN Carreteras

La tarde de este lunes 20 de noviembre se registró un aparatoso accidente en la carretera Puebla-Orizaba, donde se vio involucrada una pipa de combustible. Elementos de la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil se han dirigido a la zona para atender la emergencia, hasta el momento no se tienen reportes de heridos. 

La unidad pesada habría participado en un percance carretero, lo que provocó un incendio y una gran columna de humo que podía observarse a varios kilómetros a la redonda. Los hechos se desarrollaron a la altura de de Cuesta Blanca, donde arribaron cuerpos de emergencia. 

Seguir leyendo:

Primera tormenta invernal traerá frío extremo, heladas y viento polar en 6 estados

Tráiler se incendia en la autopista México-Cuernavaca y colapsa la circulación, hay cierre en ambos sentidos

Alrededor de las 15:45 horas, la cuenta oficial de Guardia Nacional (GN) Carreteras reportó un cierre de circulación en ambos sentidos por incendio de vehículo. Se informó a la ciudadanía evjtar la zona debido a los labores de emergencia, principalmente en el km 208+000. 

Reportan afectaciones en la vialidad tras incendio de pipa 

Usuarios de redes sociales, en medio de la emergencia, ha denunciado largas de filas de automóviles en dicha vialidad, principalmente a la altura del kilómetro 203, lo que ha generado molestia entre los conductores. Las autoridades desconocen el tiempo de recuperación de la vialidad. 

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), por su parte, alrededor de las 15:19 horas han informado sobre un incendio de una pipa de combustible en la Autopista Acatzingo - Cd. Mendoza, km 208.

"Por el momento no contamos con un tiempo estimado de apertura. El personal continúa laborando en la atención del accidente. Cualquier novedad se dará a conocer por este medio y en el 074", se lee en un mensaje de Capufe 

Reportan camión siniestrado en Veracruz 

Aproximadamente a las 15:30 horas, Capufe informó sobre otro fuerte accidente en la Autopista Córdoba - Veracruz a la altura del kilómetro 39. Se destacó un cierre a la circulación debido a un tractocamión involucrado en un percance, de igual forma se aprecia una fuerte columna de humo en la zona. 

Hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas, sin embargo, cuerpos de emergencia y Protección Civil se han acercado a la zona para atender la emergencia. Se espera que la vialidad permanezca cerrada durante los trabajos y maniobras de sofocación del incendio.