Los cuerpos de tres personas asesinadas fueron localizados este lunes en el municipio de Venustiano Carranza, confirmaron autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la carretera que conduce de La Palma a Puerto de León, en las inmediaciones del predio conocido como “Catarino”.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar para recuperar los cuerpos e iniciar las investigaciones para su identificación.
No son los jóvenes desaparecidos en Peribán
La FGE indagó si los restos corresponden a los de tres jóvenes desaparecidos el pasado 03 de octubre en el trayecto de Jalisco a hacia Peribán, lugar de donde son originarias las víctimas.
Sin embargo, tras una inspección a la vestimenta de los fallecidos, familiares han descartado que se trate de los tres hombres trabajadores de un empaque de aguacate, identificados como Edgar Jafet Tavira Adame y los hermanos Bernardo de Jesús y Primo Cruz Medina.
Entregarán los cadáveres a los familiares
Después de terminar los trabajos periciales, el personal de la Fiscalía General de la entidad trasladó los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense para que se realicen las necropsias de ley a fin de que se conozcan cómo transcurrieron los últimos minutos de vida de los afectados.
Una vez que culmine este proceso, los restos serán entregados a los familiares de los fallecidos, quienes deberán de comprobar su parentesco con ellos. En caso de que no puedan cumplir con esta acción, los cuerpos serán llevados a la fosa común.
Sigue leyendo:
Desmantelan a célula colombiana que fabricaba drones explosivos en Michoacán
Tras detención de delincuentes civiles bloquean carreteras en Michoacán