OCURRIÓ EN LA CDMX

VIDEO: conductor atropella a trabajador de limpieza en la Miguel Hidalgo y se da a la fuga

El momento fue captado por una cámara de seguridad y se observa cómo el responsable huye del sitio y deja malherido al trabajador

NACIONAL

·
El clip del momento del atropello fue compartido en redes sociales en donde se volvió viral.Créditos: Cuartoscuro / Archivo

Este miércoles se difundió en redes sociales un video en donde se observa el momento en que un trabajador del servicio de limpia de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, es atropellado por el conductor de un vehículo color blanco mientras circulaba en una de las calles de esta demarcación. En cuestión de segundos el trabajador termina en el suelo, en medio de la unidad y otro coche que permanecía estacionado, al tiempo que el conductor emprende la huida del lugar.

El clip ha generado gran polémica en internet una vez que se ha vuelto viral. Los internautas han emprendido la búsqueda del responsable del atropello, pese a que en la grabación no se observan mayores detalles del vehículo blanco. Lo que sí es posible ver es que tras el impacto las personas que se encontraban cerca del lugar acudieron a brindar su apoyo al trabajador que en aquel momento ya se situaba en el piso junto a su herramienta de trabajo.

Momento del atropello. FOTO: Especial

¿Qué ocurrió con el trabajador de limpia en la Miguel Hidalgo?

En el video, de algunos segundos de duración, se observa cómo el trabajador camina por una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, mientras empuja el carrito en el que transporta sus herramientas de trabajo. En segundos, en la escena aparece un automóvil color blanco que circula en sentido opuesto al hombre.

El conductor se dio a la fuga. FOTO: Especial

En ese momento, sin importarle que el trabajador se situaba frente a él, el conductor siguió conduciendo sin reducir la velocidad y terminó por impactar de frente al hombre, quien quedó junto a una unidad que se estaba estacionada en aquel momento. Solo bastaron un par de segundos para que el conductor del auto blanco virara el volante y acelerara el paso para huir de la escena. 

Al final del video se puede apreciar cómo algunos de los testigos presenciales del atropello se acercan al trabajador para conocer su situación. Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad del hombre atropellado, de su estado de salud ni tampoco mayores datos acerca del responsable. La grabación fue publicada en redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó al ser compartida en numerosas ocasiones.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del trabajador del servicio de limpia. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: captan el momento en que un grupo armado secuestra a hombre en Tepeapulco, Hidalgo

VIDEO: a golpes y cachetadas hombres en estado de ebriedad agreden a policías viales en Oaxaca