La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que luego del paso del huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero, personal de la institución se trasladó a dicha entidad para brindar apoyo a la Fiscalía General del Estado.
Como acto de solidaridad, la titular de la fiscalía capitalina, Ernestina Godoy Ramos, instruyó a 30 detectives de la Policía de Investigación (PDI), 11 peritos en diferentes especialidades, dos trabajadores administrativos y una unidad canina para brindar apoyo a las autoridades guerrerenses, en beneficio de la población.
Sigue leyendo:
Ernestina Godoy ha ofrecido una FGJ CDMX más cercana a la gente y con protocolos más estrictos
Morena en CDMX: "Vamos a ratificar a Ernestina Godoy, y la votación será abierta; no habrá traición"
Preparan un equipo para ayudar a la Fiscalía
Dicha comitiva partió de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la FGJCDMX con rumbo a territorio guerrerense; Godoy Ramos, por adelantado, agradeció a los servidores públicos su disposición y desempeño durante esta labor.
“Vamos a poner nuestro granito de arena”, así lo expresó la abogada de la ciudad.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.