CDMX

Movimiento Ciudadano se fortalece en el Congreso de CDMX, Joaquín Fernández Tinoco se suma a sus filas

Carlos Joaquín Fernández fue presentado por la coordinadora nacional y la bancada local de Movimiento Ciudadano

NACIONAL

·
Fernández Tinoco se unirá a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de al CDMX Créditos: Twitter Congreso de la CDMX

Por segunda ocasión, el diputado sin bancada Carlos Joaquín Fernández Tinoco decidió cambiar de partido en el Congreso de la Ciudad de México. Y es que en un principio decidió abandonar las filas del PRI, a cargo de Ernesto Alarcón, para unirse al grupo parlamentario del PRD, encabezado por Víctor Hugo Lobo.

No obstante, tan sólo tres meses después, determinó que se integra a los trabajos legislativos de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, que esta conformada por Royfid Torres y Daniela Álvarez. “A partir de hoy, abandera las causas de Movimiento Ciudadano en la capital”, señaló en un comunicado la bancada naranja local.

Fernández Tinoco fue presentado durante la Reunión Plenaria emecista realizada en la capital, en la que manifestó que se integra a una agenda progresista a nivel nacional y local.

La coordinadora nacional y de la capital del país de Movimiento Ciudadano dieron la bienvenida a Fernández Tinoco, a quien destacaron como un representante convencido e identificado plenamente con las causas que, desde hace más de un año, impulsan en los congresos locales, federal y senado.

Fernández Tinoco destacó el proyecto de MC como de avanzada y congruente con lo que indica, dice y hace a nivel legislativo, razones que con las que se identifica y que le motivaron a sumarse.

Fernández Tinoco fue presentado por Movimiento Ciudadano 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

Al ritmo de "El Rey", Marcelo Ebrard es recibido con mariachis en Cámara de Diputados

Avanza cultura testamentaria en CDMX

El PRI realiza su reunión plenaria, busca reducir el rezago en el Congreso de la CDMX