SUCEDIÓ EN GUADALAJARA

Jalisco: encuentran cuerpo embolsado, es el tercero que dejan en el mismo cruce

Por primera vez se encontró un cadáver un 26 de septiembre y después el 10 de octubre de 2022 en la colonia Arcos Vallarta

NACIONAL

·
El cuerpo estaba envuelto en bolsas negrasCréditos: Cuartoscuro

Por tercera ocasión, en el mismo lugar y a plena luz del día en la Avenida Inglaterra, en la capital jalisciense, abandonan un cuerpo en la colonia Arcos Vallarta a un costado de las vías del tren en el cruce de las calles Francisco de Quevedo y Lope de Vega, cuerpos atados y sin vida.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas negras. Las ocasiones anteriores en donde se han encontrado otros cuerpos en este punto fueron, por primera vez el 26 de septiembre y después el 10 de octubre del 2022.

El macabro hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Francisco de Quevedo y Lope de Vega Foto: Cuartoscuro

Se realizarán análisis para identificar el cuerpo

Así, en esta tercera ocasión, aún se desconoce el sexo, la identidad y el tiempo que tiene el cuerpo de muerte, las autoridades arribaron al lugar para llevar el cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar los análisis correspondientes.

La primera ocasión que dejaron un cuerpo en este sitio, se localizó en la madrugada, alrededor de la 1:50 horas del 26 de septiembre, al interior de un tambo de plástico, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Luego, el segundo, el 10 de octubre, envuelto con bolsas negras, también se reportó un cuerpo del cual solamente se apreciaba un pulgar y en el momento no se identificó tampoco el sexo de la víctima.

Por lo pronto la investigación en el punto queda a cargo de la Fiscalía Estatal a fin de recabar indicios y esclarecer este crimen, que hasta ahora, al parecer, no se vinculan entre sí.

SEGUIR LEYENDO:

Redes criminales y omisiones en Jalisco: las causas de las desapariciones masivas

Confirman que cuerpos hallados en Zacatecas son de los 4 jóvenes desaparecidos en Navidad

Se desploma una avioneta en Jalisco, hay dos muertos y una mujer herida