BUSCAN UNA MEJOR CONVIVENCIA

Congreso Mundial de las Familias: fecha, temas e invitados

Los expertos en el tema darán a conocer su opinión con respecto a diferentes temas

NACIONAL

·
Buscan mejorar la convivencia entre los núcleos familiares. Créditos: Cuartoscuro

La última vez que el Congreso Mundial de las Familias llegó a México fue hace 18 años, por lo que para la edición de 2022, la cual se realizará dentro del país, los organizadores preparan un evento único, así lo aseguró Mario Romo, director general de Red Familia.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, el representante de la organización apuntó que este encuentro tuvo diversas complicaciones durante la pandemia, pero que la reactivación de la vida pública permitió que se vuelva a lanzar, ahora con más fuerza. 

Aseguró que este acercamiento entre los expertos y las familias serán de alta calidad, ya que se contará con la presencia de decenas de especialistas que en total han escrito más de 600 libros. 

La materia principal de estos expertos, comentó, son los núcleos sociales, las familias y todo lo necesario para mejorar sus relaciones, así como la comunicación entre ellos. 

Aseguró que las experiencias en los eventos previos dio como resultado que se brindaran talleres y conferencias que ayudaban a hacer a los individuos y a sus parientes más cercanos y funcionales. 

Destacó que la mayor aportación de estos congresos ha sido el aportar para transformar la vida de las personas por medio de la exposición de la gente que más sabe sobre el tema.

"Va a ser un banquete", dijo. 

Esta es la edición número 14 de esta iniciativa. Se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022 en el Expo Bancomer Santa Fe. También se podrá participar por medio de streaming a un costo de 299 pesos. 

Sigue leyendo: 

México será sede del Congreso Mundial de las Familias 2022