EVENTOS EN CDMX

Manuel Mijares invita a participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022

Se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, el XIV Congreso Mundial de las Familias, WCF por sus siglas en inglés, en el que se esperan cinco mil asistentes en sus actividades presenciales y en línea.

Se trata de un evento público internacional que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para celebrar y fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad.

Se ha realizado en trece ocasiones, y en el país se llevó a cabo por primera vez en 2004, en tanto que los últimos tres fueron en Budapest, en 2017; Chisinau, Moldvia, en 2018 y Verona, Italia, en 2019.

"Soy su amigo Mijares para invitarlos este 30 de septiembre en el Congreso Mundial de la Familia. Vamos a estar con el Tour amigos, con mucho amor, cantando con todos ustedes", expresó el cantante mexicano.

En la Expo Familia habrá conferencias, talleres de orientación familiar, así como actividades entretenimiento para jóvenes y niños.

Participan jefes de Estado, connotados expertos, políticos, líderes religiosos y sociales en el ámbito del matrimonio, la familia y la libertad religiosa.

Dentro de los expositores estarán Tomás Melendo, doctor en filosofía y ciencias de la educación, Christopher West, fundador del Instituto Tob (Theology of the body), Nicki y Sila Lee, creadores del Concurso para matrimonios alpha , el cineasta Juan Manuel Cotelo, Pastor Cash Luna, fundador y pastor de la Iglesia Casa de Dios, José Medina Mora, presidente de la Coparmex, entre mucho otros.

Sigue leyendo:

México será sede del Congreso Mundial de las Familias 2022

Invitan al XIV Congreso Mundial de las Familia México 2022