Haz tu denuncia aquí
INFORMA FGE

Balacera en San Luis Potosí deja saldo de un muerto y un herido

Hay versiones de más lesionados, entre ellos un menor de edad y el ataque a una vivienda

NACIONAL

·
Las versiones extraoficiales indican que se trató de una agresión a una familia que abordaba en un vehículo Dodge tipo ChargerCréditos: Especial

Intensa movilización policiaca se registró esta noche en la delegación municipal de La Pila, en la zona conurbada de la capital, luego de una balacera que dejó como saldo una persona muerta y una más herida, aunque versiones extraoficiales hablan de más víctimas, entre ellos un menor de edad. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal informó que se trató de un intercambio de metralla entre dos grupos de civiles y que está a la espera del informe de la Fiscalía General del Estado, instancia que hasta las 23:00 horas no había emitido el saldo y las víctimas totales.

El vocero de Seguridad del Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda dijo que la Fiscalía del Estado se encuentra en investigación pues hay versiones de más lesionados, entre ellos un menor de edad y el ataque a una vivienda, “no ha confirmado todavía la Fiscalía si es así”.

Existen versiones que contabilizan un mayor número de lesionados, sin embargo, no han sido confirmadas por la Fiscalía
FOTO: Especial

Agreden a familia

Las versiones extraoficiales refieren que se trató de un ataque a una familia que circulaba a bordo de un vehículo Dodge tipo Charger en color negro sin placas.

También fue reportado que hubo una persecución a los agresores que huyeron por la Carretera 57 y en el tramo de la Delegación Municipal de Villa de Pozos hacia el fraccionamiento Las Mercedes se registró intercambio de metralla entre los civiles y policías de la Guardia Civil Estatal y de la Guardia Municipal capitalina.

Los hechos ocurrieron mientras el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona daba su mensaje por el Primer Informe de gestión en el Centro de Convenciones, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y con la presencia de la secretaria del Trabajo del gobierno federal, Luisa María Alcalde Luján.

SIGUE LEYENDO:

Ayotzinapa 8 años EN VIVO 26 de septiembre

Criminales habrían disparado contra la caravana de vacunación infantil por una equivocación, informa la Fiscalía

Monterrey y San Pedro acuerdan inversión para mantenimiento a Puente Atirantado