El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que este domingo habrá cambio de administración en el gobierno en Quintana Roo sin “conflictos postelectorales”.
De gira por el sureste del país para supervisar la construcción del Tren Maya, este sábado el mandatario federal se reunió con el gobernador saliente, Carlos Joaquín González, quien llegó al cargo por la alianza PAN-PRD, y la gobernadora entrante, la morenista Mara Lezama.
“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya; aproveché para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González y a la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinosa. Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, publicó el mandatario en Twitter.
Próximos pasos de Joaquín
Carlos Joaquín, después de ser un gobernador de partidos de oposición, se sumará a la 4T porque el presidente López Obrador anunció que lo nominará como embajador de México en Canadá.
El también expriista, escribió en su cuenta de Twitter que dedicó su último día de gobernador a acompañar al presidente López Obrador en la supervisión del Tren Maya, obra emblemática de su gobierno.
“Hoy en mi último día como Gobernador de #QuintanaRoo, doy la bienvenida al Presidente @lopezobrador_ en revisión de tramos 4,5,6 y 7 del @TrenMayaMX, Aeropuerto de #Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en #Tulum y Boulevard Colosio y #PuenteNichupte en #Cancun.Hoy en mi ultimo día como Gobernador de #QuintanaRoo, doy la bienvenida al Presidente @lopezobrador_ en revisión de tramos 4,5,6 y 7 del @TrenMayaMX, Aeropuerto de #Chetumal, Parque del Jaguar y Aeropuerto en #Tulum y Boulevard Colosio y #PuenteNichupte en #Cancun”, publicó en @CarlosJoaquin
SIGUE LEYENDO:
Realiza Mara Lezama gira de agradecimiento por el triunfo en Quintana Roo
Recuperación turística tras pandemia, clave para el crecimiento económico: Mara Lezama
Reportan enfrentamientos en San Andrés Cohamiata, Jalisco; piden apoyo a AMLO