VIOLENCIA EN TAMPICO

El asesinato de una adolescente y sus padres habría sido por un robo: Fiscalía sigue la pista de los responsables

La familia perdió la vida en el baño; se han recuperado algunos de sus objetos

NACIONAL

·
Las autoridades investigan el multihomicidioCréditos: Especial

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades después de escuchar un balazo en la calle Emilio Portes Gil, entras las calles de Camargo y Xico. 

Cuando los policías de la colonia Tamaulipas, ubicada en Tampico, entraron al inmueble, tuvieron que revisar varias habitaciones hasta encontrarse con la cruenta escena: los cadáveres de una adolescente y sus padres se hallaban en el baño de la vivienda. 

Amontonados uno sobre el otro, las tres personas murieron con las ropas con las que pretendían dormir. Los peritos determinaron que la causa del fallecimiento de dos de ellos fueron heridas de una arma blanca, mientras que la otra recibió un impacto de bala en el pecho.

Inician las investigaciones

El punto donde estaban sus cuerpos llevó a las autoridades a establecer la hipótesis, aún sin comprobar, de que una o varias personas habría entrado a la vivienda con el fin de robarles. 

Buscan a los responsables

Durante esta acción, habrían llevado a todos al baño, donde los asesinaron a sangre fría para después llevarse varias de las posesiones que había en la casa. 

Unos días antes, la familia había festejado el Día de la Independencia. El crimen se cometió durante la noche del pasado 18 de septiembre.

El robo sigue siendo parte de la hipótesis

El Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer que fueron recuperadas algunas posesiones de la familia asesinada. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que hay avances importantes en la investigación del homicidio del hombre y dos mujeres.

"Fueron recuperados objetos y un vehículo propiedad de una de las víctimas", dijo.

Añadió que la Fiscalía General de Justicia del Estado, dará más información en unos días e informará conforme a lo que exige la normatividad vigente.

Con información de Carlos Juárez

Sigue leyendo: 

Familiares y amigos de Jonathan Vélez, joven embestido por conductor ebrio, exigen justicia en Tijuana

Tamaulipas: Salomón “C”, chofer de pipa involucrado en la tragedia de Tamaulipas es vinculado a proceso