ACCIDENTE EN INSURGENTES

Motociclista pierde el equilibrio y muere al ser aplastado por camión de carga

El percance ocurrió en carriles centrales de avenida Insurgentes, a la altura del Monumento a la Raza

NACIONAL

·
Un motociclista perdió la vida cerca del monumento a la RazaCréditos: Mario Miranda

Un motociclista perdió el equilibrio y cayó de su unidad, lo que provocó que un camión de carga lo aplastara y falleciera. 

Lo anterior ocurrió en los carriles centrales de la Avenida Insurgentes y Acueducto, a la altura del Monumento a la Raza. El lugar fue acordonado por elementos policiacos y personal de la fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.

Se registraron afectaciones al tránsito

Debido al incidente se registraron afectaciones sobre Avenida Insurgentes con dirección al sur, ya que personal del la policía capitalina acordonó la zona, que se ubicaba a la altura de la salida del bajo puente del Monumento a la Raza, donde se redujo el paso a un carril.

De acuerdo con los primeros informes, el motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió varias fracturas, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde posteriormente perdió la vida.

Trascendió  que el motociclista perdió el equilibrio y al caer fue arroyado por un tráiler de doble caja, que circulaba sobre Avenida Insurgentes con dirección al centro de la Ciudad de México. El conductor del camión pesado fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al finalizar los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el tráiler fue remolcado y la moto retirada del lugar. Y el flujo vehicular empezó a tomar su cause.