NACIONAL

AMLO: “Ante críticas, mi escudo protector es mi honestidad, mi ángel de la guarda, el pueblo”

En la Mañanera, López Obrador aseguró que no tiene ningún problema ante las críticas que recibe, incluso de Felipe Calderón, indicó

NACIONAL

·
AMLO dijo que su conciencia es su principal tribunal.Créditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que su honestidad es un escudo protector y el pueblo un ángel de la guarda ante las críticas de adversarios políticos y opositores.

"Acerca las críticas no hay ningún problema de veras, yo tengo un escudo, ya ven que dije ya pasamos de la austeridad republicana a la fase superior que es la pobreza franciscana, y ahora ese es el tema. 

Bueno ahora voy a decir otra cosa: mi escudo protector es mi autoridad moral, es mi honestidad, y mi ángel de la guarda es el pueblo, a ver con así las críticos", afirmó el presidente.

AMLO asegura que recibe críticas incluso de Felipe Calderón

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional el jefe del ejecutivo federal señaló que él recibe todas las críticas, entre ellas las del ex presidente Felipe Calderón, y que son parte del proceso de transformación en México.

"Que cada quien esté tranquilo, no procurar preocuparnos, hay que relajarnos, si está uno bien como la conciencia que es el principal tribunal no hay nada que temer, lo importante es eso, ser congruentes, actuar con rectitud, con principios, con ideales, no mentir, no robar, no traicionar, eso es lo más importante, lo demás no es vida", señaló el presidente.

SIGUE LEYENDO:

Los Tigres del Norte darán el Grito el 15 de septiembre en el Zócalo: AMLO

AMLO jala orejas a morenistas en pleito interno: “se desubican porque no quieren aceptar que el pueblo manda”

RMG