ALCALDÍA COYOACÁN

Tragedia en los Viveros de Coyoacán: Encuentran a una mujer colgada de un árbol

En la zona se reporta una movilización policiaca tras el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad

NACIONAL

·
Se desconoce la identidad de la mujer.Créditos: Mario Miranda

La mañana de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en los Viveros de Coyoacán, de acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de un suicidio.

El cadáver fue encontrado suspendido de la rama de un árbol, al interior del Parque Nacional Viveros de Coyoacán, asimismo, el cuerpo corresponde a una mujer de entre 40 y 50 años de edad.

Habitantes de la zona descubrieron el cuerpo cuando caminaban por el lugar, por lo que inmediatamente dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Las entradas al jardín ubicado sobre Avenida Universidad fue acordonado por efectivos de la SSC, quienes se encuentran a la espera de los servicios periciales solicitados por elementos de Protección Civil.

De acuerdo con información preliminar, la mujer vivía en situación vulnerable y hasta el momento se desconoce su identidad, para poder dar aviso a sus familiares.

Corredores que salen a ejercitarse dieron aviso a las autoridades. | FOTO: Especial

El hallazgo causó impacto entre los transeúntes que suelen visitar los Viveros por la mañana para hacer ejercicio, por lo que se registró una importante movilización policiaca en el área.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO:

Ecatepec: hombre asesina a tiros a una mujer y minutos después es abatido por la policía

Abuelita de 95 años se lanza desde tercer piso en la alcaldía Cuauhtémoc y sobrevive