ACCIDENTE VIAL

El momento exacto en que jóvenes chocan contra un árbol y les cae encima | VIDEO

Los hechos fueron captados en Tecamachalco, Puebla  y es que este es otro caso en el que la imprudencia y la alta velocidad terminan en accidente

NACIONAL

·
Inmediatamente después del accidente, varias personas acuden a la escenaCréditos: Captura de video

Cámaras de seguridad mostraron el momento exacto en el que un par de jóvenes circulaban a exceso de seguridad cuando se impactaron contra un árbol y posteriormente les cayó encima, a pesar del aparatoso accidente los hombres salieron ilesos.

Los hechos fueron captados en Tecamachalco, Puebla y es que este es otro caso en el que la imprudencia y la alta velocidad provocó que los sujetos terminaran impactándose contra un árbol que se encontraba en el camellón de la calle 6 norte, dejando solo daños materiales. 

Al parecer el conductor manejaba ebrio y sus acompañante iban en el mismo estado, por lo que eso propició el accidente. En la grabación se muestra como iban casi en dirección al árbol, mismo que inmediatamente cae sobre el vehículo.

Inmediatamente después del accidente, varias personas acuden a la escena, donde los tres hombres que iban a bordo salen de la unidad a pie, al parecer sin lesiones o daños.

Árbol cae sobre combi, el chofer murió y otra persona está herida

Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre una unidad de transporte público cuando circulaba sobre la Avenida Acueducto, en la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Mientras circulaba sobre la avenida, el árbol que cayó sobre la camioneta del transporte público de la ruta 64, dejó como saldo una persona muerta debido al peso de al menos 30 toneladas, de acuerdo con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En tanto, una mujer de 42 años que acompañaba al conductor resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Magdalena de las Salinas, posteriormente su estado de salud fue reportado como estable.

Sigue leyendo

Nuevo León: captan en video presunto intento de secuestro de una mujer; automovilistas lo evitaron

¡Ni Cenicienta fue capaz de tanto! Intentaban contrabandear droga en unas sandalias