ELECCIONES EDOMEX 2023

Enrique Vargas del Villar anuncia recorrido por el Edomex rumbo a elecciones de 2023

El legislador del PAN presentó Ruta Líder Estado de México, plan de trabajo con el que asegura que cerrará el paso a Morena

NACIONAL

·
Vargas del Villar resaltó los resultados entregados durante los seis años que gobernó HuixquilucanCréditos: Gerardo García

El aspirante a la gubernatura mexiquense y diputado local por el PAN, Enrique Vargas del Villar, presentó el plan de trabajo Ruta Líder Estado de México, con el que recorrerá la entidad, como frenará y cerrará el paso a Morena de cara a la elección de 2023.

Desde Toluca, ratificó que la alianza PRI, PAN y PRD debe seguir, aunque de los tres partidos deben encabezar la candidatura el que tenga el mejor perfil y que garantice el triunfo. 

En su mensaje, el panistas Vargas del Villar resaltó los resultados entregados durante los seis años que gobernó Huixquilucan en materia de salud, economía y salud, que, consideró, debe ser tomado como modelo. Por ello, afirmó que sabe cómo llevar el mando de un gobierno y consideró necesario impulsar esfuerzos colectivos.

El ex alcalde de Huixquilucan destacó que, con Ruta Líder Estado de México, seguirá recorriendo toda la entidad mexiquense y reconoció que se necesita escuchar para gobernar.

Aclaró que en el plan de trabajo caben todos y aseguró que claro se que puede y no se puede quedar viendo, para que se tenga futuro. 

Vargas del Villar aseveró que con Ruta Líder Estado de México se frenará y cerrará el paso a Morena, que representa la amenaza de perder el liderazgo la entidad mexiquense.

Vargas del Villar aseveró que con Ruta Líder Estado de México se frenará y cerrará el paso a Morena (Foto: Gerardo García)

Proyectó que con el plan Edomex será competitivo, en donde habrá desarrollo y empleo y sobre todo dinero para los mexiquenses.

Enrique Vargas del Villar fustigó que Morena le ha fallado a México, pues no sabe gobernar y lamentó que el país pase por una crisis de salud, de seguridad y economía.

Por ello, llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a hacer un cambio de estrategia, donde trabaje sociedad y gobierno.

Alianza

Por otra parte, el diputado local del PAN, Enrique Vargas del Villar, consideró que la alianza con el  PRI y PRD debe seguir, pero se debe saber que quien garantice el triunfo ese debe encabezar la candidatura en 2023.

Agradeció que días atrás su dirigente nacional Marko Cortés Mendoza, lo haya presentado con la carta fuerte del partido y aseguró que los números son contundentes.

La cúpula panista mexiquense arropó a Vargas del Villar empezando por la excandidata a la gubernatura y senadora de la República, Josefina Vázquez Mota y su esposa la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco. 

Además del dirigente estatal, Anuar Azar Figueroa, así como diputados locales y federales, y sumado como alcaldes.

Sigue leyendo:

Enrique Vargas del Villar no descarta ir solo por la candidatura al Edomex

Enrique Vargas del Villar: “Morena es un partido de tramposos”

Enrique Vargas del Villar: "Estamos listos para ganarle a Delfina"