ALONDRA

SSP localiza a Alondra en Querétaro; estaba desaparecida en Michoacán

Se encontraba en un domicilio por voluntad propia sin referir alguna afectación

NACIONAL

·
Reportaban a Alondra desaparecida desde febrero.Créditos: Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pedro Escobedo en Querétaro, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en su localidad cuando tuvieron a la vista a una femenina, por lo que fue abordada, solicitándole datos de identificación para descartar algún evento de relevancia y se pudiera corroborar su identidad con la base de datos de la Unidad de Análisis de la dependencia.

Así fue como se pudo conocer que la identidad de Alondra coincidió con la de una mujer con reporte de desaparecida desde de febrero en el estado de Michoacán con número de reporte 44/2022, de nombre Alondra A.M.

“El día 06 de febrero del año 2022, aproximadamente a las 19:00 horas, ALONDRA, salió de su domicilio ubicado en la colonia El Guayabo, en la comunidad de Quiringüicharo en el municipio de Ecuandureo de Michoacán; refiriendo acudiría a un retiro espiritual en la ciudad de Degollado en el estado de Jalisco, México; desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, se especifica en la Cédula Única de Identidad Alerta Alba Michoacán con reporte número 44/2022, con fecha 18/02/2022.

TE PUEDE INTERESAR: "No fue una acción grave": Enrique Alfaro tras denuncia de retiro de fichas de desaparecidos de mobiliario público

Por tal motivo, la Unidad de Análisis de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo, mantuvo los enlaces correspondientes con las Fiscalías de los Estados de Hidalgo y Michoacán para realizar los procedimientos correspondientes y sea entregada con su respectiva familia. 

En tanto se pudo conocer que la Fiscalía General del estado de Querétaro, ya contactó a ambas fiscalías para comenzar con los respectivos trámites.

En el reporte policial destaca información que ‘Alondra’ se encontraba en un domicilio de dicha localidad del municipio de Pedro Escobedo por su voluntad sin que haya referido alguna afectación.

SIGUE LEYENDO

Aumentan desapariciones de personas en zona norte de Veracruz

La eterna letanía de Karina, quien lleva dos años buscando a su hijo secuestrado en Sinaloa

DRV