ASESINATO

Asesinan a empresaria restaurantera en San Carlos, Sonora

Tras el ataque se activó un Código Rojo, que provocó la movilización de Policías municipales, estatales y elementos del Ejército y Marina, en búsqueda de los culpables.

NACIONAL

·
El asesinato se perpetró ayer, alrededor de las 10:00 de la noche Créditos: Especial

Una agresión armada ocurrida en un domicilio particular en las playas de San Carlos, municipio de Guaymas, Sonora, dejó como saldo una mujer sin vida, quien fue identificada como Janeth Castro dueña del restaurante “La Catrina”, ubicado también en este destino turístico, mientras que su hija de 17 años resultó herida en la agresión.

Según el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes, en un domicilio particular ubicado en la calle Tercera, en el sector conocido como Ranchitos, donde sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar a la mujer y a su hija.

La mujer quedó sin vida, en el lugar de los hechos y la menor de edad fue trasladada a bordo de una ambulancia para recibir atención médica a un hospital en Guaymas. Por esto se activó un Código Rojo, que provocó la movilización de Policías municipales, estatales y elementos del Ejército y Marina, en búsqueda de los culpables.

Según los reportes fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, quienes actuaron como primeros respondientes y quienes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), sin embargo, sin embargo, no ha existido comunicación oficial del caso.

Luego de una agresión armada al antro “La Cartina”, donde asesinaron a balazos a un guardia de seguridad y los hechos quedaron registrados en videos que se hicieron virales y que durante la semana pasada se asesinará a un turista, se comenzó un operativo intensivo en la playa de San Carlos, Sonora, para tratar de generar tranquilidad a los visitantes, sin embargo, siguen los hechos violentos.

Los hechos se dieron en San Carlos, Sonora 
FOTO: Gerardo Moreno 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Ataque contra periodista Susana Mendoza es investigado como robo

Hay que cerrar filas en torno a AMLO en materia de seguridad: Gutiérrez Luna

Decapitan y luego crucifican a cachorro de pitbull en parque de la alcaldía Gustavo A. Madero; vecinos exigen justicia