IZTAPALAPA

Intenta asaltar a mujer con un tenedor, pero lo detienen policías de la SSC

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Iztapalapa; el sospechoso terminó en las instalaciones de la FGJCDMX

NACIONAL

·
José "N" intentó despojar a su víctima de su teléfono celularCréditos: Twitter @c4jimenez

La tarde de este domingo las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un presunto delincuente que amagó con un tenedor a una mujer con la finalidad de despojarla de sus pertenencias. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez el hombre le puso el objeto de metal en el rostro a su víctima para después quitarle su smartphone. Sin embargo, las cosas no salieron bien para él, puesto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al percatarse de los hechos lograron detenerlo. 

A través de la cuenta de Twitter del comunicador indicó que el probable asaltante responde al nombre de José "N", quien fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Sin dar la ubicación exacta, Jiménez aseguró que los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Iztapalapa. De igual manera se desconoce las condiciones en las que se encuentra la mujer a la que intentó asaltar José "N". Sin embargo, exhortó a las personas a que si lo reconocen lo denuncien en caso de también ser sus víctimas.

"AMENAZÓ a UNA MUJER con un TENEDOR para ASALTARLA José Colorado. Con este tenedor, amagó a una señora en calles de 
@Alc_Iztapalapa Se lo puso en el rostro y le exigió su tel. Agentes de @SSC_CDMX la ayudaron y lo detuvieron. Así acabó en @FiscaliaCDMX Si lo reconoce, denúncielo", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Como era de esperarse los internautas condenaron los hechos aunque su atención se centró en el arma que el presunto hampón utilizó para intentar perpetrar el atraco.

El sospechoso fue detenido por elementos de la SSC (Foto: Twitter @c4jimenez)

SIGUE LEYENDO:

Mujer muere atropellada por un autobús en Av. del Imán

Arrebatan la vida de hombre a puñaladas en colonia Roma, CDMX

Menor de edad quería suicidarse, pero policías de la CDMX lo salvaron