ATAQUE A LA IGLESIA

La Iglesia siempre va a apoyar la paz, especialmente en esta época: Diócesis de Chilpancingo

Jorge Armando Vázquez dijo que el padre Felipe Vélez se mantiene delicado de salud, pero estable

NACIONAL

·
Jorge Armando Vázquez reiteró que la Iglesia siempre va a estar a favor de la paz Créditos: CEM

Jorge Armando Vázquez, canciller de la diócesis de Chilpancingo, habló sobre el ataque que sufrió ayer Felipe Vélez Jiménez, párroco de la localidad en el estado de Guerrero.

En entrevista con Miguel Aquino para La Noticias con Javier Alatorre de El Heraldo Radio, el sacerdote informó que Felipe Vélez pasó la noche en orden. "La tomografía arroja resultados positivos y está estable de salud. Aunque está delicado, ya se encuentra estable", explicó.

Dijo que el clérigo está siendo atendido en el hospital Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo y reiteró su agradecimiento a las autoridades del municipio y de la entidad, "que ponen todo de su parte para que el padre esté recuperándose". 

El ataque se dio ayer en Chilpancingo
FOTO: Archivo 

"La Iglesia siempre va a apoyar la paz"

Jorge Armando Vázquez aseguró que no existe niguna razón o algún acontecimiento que haya generado el ataque. "El padre Vélez es una persona querida y respetable en la comunidad", dijo.

Además, reiteró que la Iglesia siempre va a apoyar la paz, especialmente en la época que se está viviendo en México, con tanta violencia y reiterados ataques a los miembros del clero. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Sacerdote de Zacatlán demuestra su homofobia y arremete en contra de la comunidad

Tres persecuciones en un sólo VIDEO, este es el post más viral de hoy

Hallan en Guerrero a menor desaparecida; estaba con un hombre que conoció en Free Fire