EDOMEX

Abuelito salió a vender empanadas en bici, pero terminó atropellado por una pipa en la Ignacio Zaragoza

El auto arrastró el vehículo en el que iba el señor varios metros; los familiares de la víctima lo reconocieron en el lugar

NACIONAL

·

La tragedia más grande para el hombre de 70 años que protagoniza esta nota no fue que todas las empanadas que vendería terminaran en el suelo, sino que además de esto, terminó perdiendo la vida después de ser arrollado por una pipa. 

Los hechos ocurrieron en los carriles laterales de la calzada Ignacio Zaragoza, vialidad que el anciano pretendía pasar cuando fue impactado por el vehículo. 

Te puede interesar:
Hombre mayor muere en Iztapalapa tras pelear en un autobús con un paramédico | VIDEOS

La víctima iba sobre una bicicleta, la cual fue arrastrada sobre la vialidad después del accidente. En lugar de quedarse a esperar a las autoridades, el conductor de la pipa trató de huir del lugar, pero fue detenido unos 300 metros más adelante. 

Los paramédicos que llegaron al cruce de la vialidad con la calle 47, en la colonia Federal, solamente pudieron determinar la muerte del señor de la tercera edad. 

El conductor de la pipa fue llevado al Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza, donde deberá responder por los hechos. El fallecido ya fue identificado por sus familiares y sólo se sabe vendía empanadas. 

Te puede interesar: 
Caso de Margarita. La quemaron viva en Cuautla