TLAQUEPAQUE

Comando armado asesina a seis personas en un centro de rehabilitación de Tlaquepaque, Jalisco

Un hombre fue trasladado a recibir atención médica, no obstante poco después se reportó su deceso

NACIONAL

·
La fiscalía señaló que Policías Municipales acudieron a verificar el reporte en el que se señalaba de la presencia de varias personas armadas.Créditos: Especial.

En punto de las 23:08 horas del pasado domingo 24 de julio, un grupo armado atacó un centro de rehabilitación en San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, dejando como saldo de 5 hombres y una mujer muertos.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FE), informó que ya investiga los hechos que se registraron, en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía, del municipio antes mencionado, lugar donde se ubica un centro de rehabilitación.

La fiscalía señaló que Policías Municipales y Guardia Nacional, acudieron a verificar el reporte en el que se señalaba de la presencia de varias personas armadas.

Una de las víctimas falleció en el hospital

Al arribo de los primeros elementos, con el auxilio de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó el hecho; en el lugar yacían sin vida cinco muertas con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Un hombre más fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano, no obstante, poco después se reportó su muerte.

La mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente y los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas, fueron remitidos al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares.

La Fiscalía del Estado continuará con estos trabajos hasta lograr el esclarecimiento con la captura de quienes resulten responsables para salvaguardar los derechos de las víctimas, directas e indirectas, por lo que no descarta ninguna línea de investigación.

SIGUE LEYENDO

Hidalgo: Hallan restos de dos posibles víctimas de secuestro

Policía somete con la rodilla a hombre; "por Dios, me estás asfixiando", le grita aterrorizado | VIDEO