PÁGINA WEB DE MORENA

Página web de Morena se restablece tras 36 horas inhabilitada; actualizan listas de aspirantes

En dichas listas figuran personajes como Adán Augusto López y Martí Batres Guadarrama

NACIONAL

·
En la Ciudad de México, se registraron 3 mil 033 personas para ser electos los próximos sábado y domingoCréditos: Especial

Luego de permanecer más de 36 horas inhabilitada, la página Web de Morena, se restableció la noche de este domingo, con las listas restauradas de los aspirantes a coordinadores distritales que también serán consejeros nacionales.

A las 21 horas de este domingo, se restableció la página Web, https://morena.si/ que se cayó la tarde de este sábado, luego de que se publicaran las listas con los registros de los aspirantes a coordinadores distritales que se elegirán en las asambleas distritales del próximo 30 y 31 de julio, la página se restauró por unos minutos la mañana del domingo, pero volvió a inhabilitarse hasta las 21 horas del mismo día.

En el caso de la Ciudad de México, se registraron 3 mil 033 personas para ser electos los próximos sábado y domingo, en las asambleas que alista Morena en las 32 entidades del país, en cada uno de los 300 distritos electorales.

Aunque en la primera versión de las listas aparecían los nombres de algunos personajes controvertidos como René Bejarano o el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, luego de que se restableció el sitio, estos nombres ya no figuran en las listas. 

Te podría interesar: PAN, PRI y PRD decidirán si irán en coalición para el Edomex a fin de año, asegura Enrique Vargas del Villar

Adán Augusto López figura en las listas por el distrito cuarto de Villahermosa, Tabasco
FOTO: Especial

Aunque sí aparecen otros como José Jacques y Medina, exasesor de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores cuando ocupó el cargo de alcaldesa en Álvaro Obregón, y el catedrático y disidente de la dirigencia del partido John Ackerman. 

En las listas también se encuentra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por el distrito cuarto de Villahermosa, Tabasco, el subsecretario del Gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama quien competirá por el distrito 15 en la Ciudad de México.

Los reclamos de presuntos militantes han sido constantes desde la primera lista, los militantes de Morena, han adelantado que impugnarán las listas que acusaron se encuentran rasuradas para excluir a personajes incómodos a la dirigencia nacional del partido.

Sigue leyendo:

Aspirantes presidenciales de Morena hacen proselitismo en el país y retan al INE

TEPJF pone freno a eventos masivos proselitistas de "Corcholatas"

Impugna Morena designación de Amalia Pulido al frente del IEEM