Haz tu denuncia aquí
INUNDACIÓN

Colima: Bomberos salvan la vida de un conductor atrapado en una inundación | VIDEO

Una fuerte tormenta en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez y en Coquimatlán ha dejado amplias afectaciones a la población

NACIONAL

·

Una tormenta severa se registró la mañana de este sábado en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez y en Coquimatlán, la cual causó inundaciones en diversos puntos de la ciudad.

En Tercer Anillo Periférico, a la altura de la glorieta Los Perritos, en Villa de Álvarez, una zona donde cada lluvia registra inundaciones, un vehículo quedó atrapado debido a que el nivel del agua subió más de un metro, dejando atrapado a su conductor.

En redes sociales circula el video del rescate de la persona a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos,  donde se ve a uno de los elementos ir por él y sacarlo del vehículo para llevarlo a la unidad.

Otra afectación reportada es el levantamiento del pavimento en la avenida Enrique Corona en la colonia Las Águilas, en Villa de Álvarez.

Además se han registrado desbordamientos, como el ocurrido en la colonia Milenio 4, en Colima, donde los habitantes se encuentran incomunicados pues el arroyo atraviesa la única salida con la que cuentan.

Asimismo en el municipio de Coquimatlán se han reportado viviendas inundadas, en la colonia Las Higueras.

Elementos estatales y municipales de protección civil trabajan intensamente, por lo que se espera que en el transcurso del día las autoridades realicen el recuento de daños.

Bombero auxiliar a conductor atrapado durante inundación 
FOTO: Especial

Sigue leyendo:

Localizan el cuerpo de un hombre en zona de canotaje de Xochimilco | VIDEO

Camioneta atropella a trabajadores de obras sobre la carretera México-Toluca, mata a uno y hiere a dos