CDMX

Camioneta atropella a trabajadores de obras sobre la carretera México-Toluca, mata a uno y hiere a dos

El conductor perdió el control del vehículo y se impactó contras los hombres que realizaban trabajos en la vía pública

NACIONAL

·
El accidente ocurrió con dirección a la CDMX.Créditos: Twitter @isidrocorro

Durante las primeras horas de este sábado 23 de julio se registró un accidente que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas, luego de ser atropellados por una camioneta sobre la carretera México-Toluca.

El percance ocurrió a la altura de la calle Cándido Avilés, en la colonia Memetla de la alcaldía Cuajimalpa donde una camioneta en la que viajaba una familia arrolló a un trabajador de obras.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra una obra en la que había seis trabajadores.

El accidente vial ocurrió con dirección a la Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron en lugar.

De igual forma, inspectores del gobierno de la CDMX llegaron al lugar donde se suscitaron los hechos para atender a las víctimas y que recibieran la atención médica necesaria.

En tanto, el conductor fue detenido y acusado de homicidio culposo y lesiones por conducir en presunto estado de ebriedad, lo que derivó en un lamentable accidente.

Las víctimas se encontraban trabajando en arreglos de drenaje en la zona, por lo que había señalizaciones para que los conductores se percataran de la presencia de los trabajadores, sin embargo, la camioneta los derribó y atropelló a los hombres.

SIGUE LEYENDO:

Fuerte volcadura de camioneta deja cuatro heridos en Insurgentes Sur y Baja California, en la Roma Sur | VIDEOS

Muere motociclista tras chocar contra un automóvil en la alcaldía Cuauhtémoc; llevaba equipo de protección de ciclista