ACCIDENTE VIAL

Muere motociclista tras chocar contra un automóvil en la alcaldía Cuauhtémoc; llevaba equipo de protección de ciclista

El conductor fue remitido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades

NACIONAL

·
El hombre portaba un casco de ciclista.Créditos: Twitter @amarilloalarcon

Alrededor de la medianoche, un hombre que viajaba a bordo de una motoneta, se impactó contra el costado de un automóvil en el cruce de las calles Simón Bolívar y Manuel Caballero, en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar se registró movilización de equipos de emergencia, luego de que en el cruce, el joven motociclista saliera proyectado debido a la fuerza del choque, ya que viajaba a exceso de velocidad

Derivado del fuerte impacto, el joven falleció, pues no contaba con un casco de seguridad adecuado, ya que el que portaba al momento del accidente era para ciclista.

Por otra parte, el conductor del vehículo no resultó lesionado, únicamente presentó una crisis nerviosa a raíz del siniestro, posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El lugar en el que se suscitó el percance fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, a la espera de servicios periciales.

Mujer resulta atropellada tras choque de automóvil en la Magdalena Contreras

Durante la noche de este lunes 18 de julio, un automóvil se impactó contra un local comercial ubicado en la colonia El Ocotal, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

El hecho sucedió alrededor de las 22:10, un vehículo color negro quedó arriba de la acera y dañó la cortina de acero del local. Debido al percance, personal de Protección Civil y bomberos de la CDMX trabajaron en la zona, luego de que una mujer fuera atropellada.

SIGUE LEYENDO:

Automóvil choca contra local comercial y atropella a una mujer en la Magdalena Contreras

IMÁGENES FUERTES: El trágico momento en que muere un motociclista tras fuerte impacto contra auto | VIDEO