CDMX

Automóvil choca contra local comercial y atropella a una mujer en la Magdalena Contreras

Los hechos se suscitaron durante la noche en la colonia El Ocotal

NACIONAL

·
Una mujer resultó lesionada.Créditos: Twitter @ALaMagdalenaC

Durante la noche de este lunes 18 de julio, un automóvil se impactó contra un local comercial ubicado en la colonia El Ocotal, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

El hecho sucedió alrededor de las 22:10, un vehículo color negro quedó arriba de la acera y dañó la cortina de acero del local tras el fuerte impacto.

Debido al percance, personal de Protección Civil y bomberos de la CDMX trabajaron en la zona, luego de que una mujer fuera atropellada.

Auto se incendia cerca de la entrada del AIFA 

El pasado 17 de julio, un fuerte accidente de tránsito alertó a los vecinos del IMSS Hospital General Regional No. 200, en el municipio de Tecámac, Estado de México.debido a que un conductor perdió el control de su automóvil, se impactó y posteriormente, el vehículo se incendió sobre una zanja muy cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Servicios de emergencia del IMSS 200 de Tecámac, ubicado sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 42+000, en San Jeronimo Xonacahuacan, acudieron a auxiliar al conductor, pero al llegar ya había perdido la vida por el choque.

Minutos después lograron sofocar las llamas que cubrían el automóvil y rescatar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

A través del video compartido en redes sociales se puede ver el terrible accidente vehicular, ya que en cuestión de segundos, las llamas cubren el vehículo y varios testigos intentan ayudar al conductor.

SIGUE LEYENDO:

México participa en la preservación de especies protegidas

Michoacán inicia la semana con 9 homicidios