MARIELA GUTIÉRREZ

Mariela Gutiérrez confía en medición de trabajo y resultados en encuesta de Morena

La elección de este no estará llena de conformismos, dijo en un mensaje emitido en redes sociales

NACIONAL

·
Esa medición interna también se toman en cuenta los resultados en mejor perfilCréditos: Foto: Especial

La presidenta municipal de Tecamac, Mariela Gutiérrez, anunció que confiará en las instancias partidistas para elegir el mejor perfil que es la antesala rumbo a la elección estatal del 2023.

En un mensaje emitido en redes sociales, la también aspirante a ser coordinadora del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en esa entidad refirió que la elección de este no estará llena de conformismos.

"La auténtica transformación con la que nos comprometimos no admite conformidad ni egoísmo", informó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Urge coordinación entre gobernantes para impulsar al Edomex: Mariela Gutiérrez 

Recordó que en esa medición interna también se toman en cuenta los resultados en mejor perfil y de trabajo en cuanto al mejor gobierno se trata.

"Confío que las instancias partidistas consideraran también que mi perfil y sobre todo los resultados del mejor gobierno del Estado de México serán tomados en cuenta en los procesos subsecuentes", indicó.

En su mensaje también reconoció que la titular de la SEP, Delfina Gómez, por encabezar las preferencias en la encuesta del proceso interno de Morena en el Estado de México.

La alcaldesa, quien se ubica entre los 10 primeros lugares de reconocimiento, refirió que la funcionaria federal es la figura política más ubicada.

También agradeció las muestras de respaldo de tantas compañeras y compañeros que le preguntaron su opinión sobre el índice de conocimiento que refleja esta primer encuesta.

SIGUE LEYENDO

Reabrirá en Tecámac clínica del ISSSTE, que sustituirá a la instalación que sufrió daños con los sismos del 2017 y 2021

Mariela Gutiérrez se registra como precandidata a la gubernatura del Edomex

DRV