DURANGO

"Vamos por un Dream Team en el ayuntamiento de Durango": Toño Ochoa

Destacó que su equipo de trabajo no serán los amigos ni los que anduvieron en campaña

NACIONAL

·
“Nosotros lo que necesitamos es un cambio, vamos a generar mejores condiciones financieras".Créditos: Especial

El alcalde electo de la ciudad de Durango, Antonio Ochoa, después de haber escuchado de Jorge Salum del Palacio como están las cosas en este ayuntamiento, destacó que su equipo de trabajo no serán los amigos ni los que anduvieron en campaña, sino que se consolidará un Dream Team.

Explicó que serán los mejores hombres y mujeres que por su perfil académico y  honorabilidad serán considerados para hacer cumplir el plan de trabajo, para resolver los problemas de este municipio.

“Nosotros lo que necesitamos es un cambio, vamos a generar mejores condiciones financieras, no será una cacería de brujas ni destrozar; las cosas buenas serán maximizadas. Por su puesto que tenemos una visión clara de lo que se necesita, tener como principio la dignidad humana, eje central, donde se tenga que tener cambios se realizarán, reconociendo que hay gente valiosa que está en el municipio y se valorará su aportación al progreso de Durango”.

“Estamos preocupados por la situación económica", explica. Foto: Especial

Destacó que se debe hacer un nuevo pacto social para que, todos en conjunto, se puedan resolver los problemas que aquejan a esta población, por eso no serán improvisados ni recomendados los que lleguen a los cargos de dirección y que con el trabajo de entrega recepción, que será muy terso y con cuentas claras, se podrán dar resultados desde los primeros días, porque no hay tiempo que perder.

Ante los recortes presupuestales que tiene Durango, como los 500 millones de pesos que disminuyeron este mes y  de una parte para el municipio, dijo el alcalde electo: “Estamos preocupados por la situación económica que viven los estados con estas medidas por eso con inteligencia nos apretaremos el cinturón y conseguiremos otras formas de financiamiento para sortear estos problemas”.

Dijo que se habrán de iniciar los encuentros con los tres sindicatos que operan en este ayuntamiento, para poder unificar criterios y cumplir con los contratos colectivos en beneficio de los usuarios de los servicios públicos con personal motivado y bien pagado.

alg

Sigue leyendo

"Lo importante es la unidad": Claudia Sheinbaum apoyará al candidato que el pueblo elija

Muere Cynthia, hija de Antonio De la Cruz a una hora de ser sepultado

Más de 64 mil niños recibieron vacuna anticovid en Morelia y Uruapan; amplían vacunación a sábado y lunes