TAMAULIPAS

Joven que se viralizó por lavar parabrisas se gradúa de la carrera de Médico Cirujano en Tamaulipas | FOTOS

El joven César Caballero logró concluir la Licenciatura de Médico Cirujano en el ICEST gracias a su esfuerzo y dedicación

NACIONAL

·
César Caballero se graduó de la Facultad de Medicina del ICESTCréditos: Facebook / Cuate Hernandez

Hace unos años, en redes sociales se volvió viral la historia de un joven que se dedicaba a limpiar los parabrisas de los coches en Tamaulipas para así poder pagar sus estudios universitarios.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que este mismo joven concluyó sus estudios y logró terminar la carrera en la Facultad de Medicina en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

“En el 2016, grabe a un chavo que limpiaba parabrisas para pagar sus estudios de medicina en el ICEST. La noticia se hizo viral y hasta salió en televisión nacional”, recordó el usuario que volvió viral la historia hace unos años.

César logró graduarse de la carrera de Médico Cirujano General. (Créditos: Facebook/ Cuate Hernandez)

César logra graduarse de la carrera de medicina

Según dio a conocer el usuario Cuate Hernández en un post de Facebook, el muchacho que se dedicaba a limpiar parabrisas, César Caballero, logró graduarse de la Licenciatura de Médico Cirujano en el ICEST hace poco.

Ante esto, Cuate y otros usuarios en redes sociales recordaron la historia del joven y no dudaron en felicitarlo por su esfuerzo, pues graduarse de una carrera universitaria no es un trabajo fácil, aún más cuando se trata de medicina.

“Lo hice sin la mínima intención de pedir algo a cambio y mucho menos de burla o para quemarlo. Gracias a eso mucha gente lo ayudo e incluso le dieron una beca para pagar sus estudios, ya que muchos saben la carrera de medicina es muy cara y más cuando no tienes los recursos. Gracias a toda esa gente que apoyo con poco o mucho a mi compa Cesar”, agregó en su publicación de Facebook Cuate, el joven que viralizó la historia de César.

Constancia de estudios de César Caballero. (Créditos: Facebook/ Cuate Hernandez)

César agradece el apoyo de redes

Por su parte, el joven que se volvió viral por lavar parabrisas agradeció a Cuate, pues afirmó que en parte le debía a su amigo el hecho de que pudo concluir su Licenciatura de Médico Cirujano.

“Cuate, muchas gracias. Sabemos de antemano que esto se lo debo en gran parte a ti y a tu hermano”, escribió César como respuesta al post de su amigo.

 

Así agradeció César Caballero a su amigo Cuate. (Créditos: Facebook/ Cuate Hernandez)

SIGUE LEYENDO:

Graban PELEAS EXTREMAS en Secundaria Diurna 126 de Tláhuac; vecinos piden a autoridades detenerlas

¡Sí se puede! Kat Echazarreta, la primer mexicana en el espacio, se reúne con Marcelo Ebrard y manda mensaje al país | VIDEO

"Mátenme, pero digan la verdad": Mario Escobar pide renuncia del fiscal de Nuevo León y afirma que lo intimidaron

PAL