GUANAJUATO

Otra masacre en Guanajuato; asesinan a 6 en Salamanca

A unas horas de la visita del Gobernador, fueron asesinados 4 hombres y 2 mujeres que estaban en una junta comunitaria

NACIONAL

·
Los criminales escaparon y tras los reportes al 911.Créditos: CUARTOSCURO

Una masacre se registró esta tarde-noche en la comunidad de Barrón, en el municipio de Salamanca, después de que un grupo armado asesinó a balazos a seis personas, de las cuales 4 eran menores de edad.

El multihomicidio ocurrió este lunes minutos después de las 8 de la noche, sobre la calle principal del poblado, ubicado en la zona norte de la ciudad petrolera; la masacre entre una primaria y el jardín de niños.

De acuerdo a los testimoniales,  un grupo de habitantes de la comunidad de Barrón, se encontraban en la zona cuando ingresaron a la calle civiles armados en varios vehículos, bajaron y comenzaron a disparar contra los presentes en la reunión, cobrando la vida de hombres y mujeres.

Presuntamente entre las víctimas hay cuatro menores de edad (17 años), un adolescente de 18 años y una mujer de 65 años. Los jóvenes eran estudiantes de Video Bachillerato.

Los criminales escaparon y tras los reportes al 911, de inmediato se desplazaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja en varias ambulancias, estos últimos quienes indicaron que ninguna de las seis víctimas tenía signos vitales.

La calle está cerrada al tránsito vehicular, con la intervención de un número importante de policías de los tres niveles de gobierno, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional del Estado.

alg

Sigue leyendo

NL: Detienen a trabajadora doméstica por robo de 94 mil pesos en prendas; presumió el botín en sus redes

Hoy No Circula martes 7 de junio: Qué autos descansan en CDMX y Edomex

La Alcaldía Tlalpan no sólo es de escritorio, también de territorio: Alfa González