ESTADOS

NL: Detienen a trabajadora doméstica por robo de 94 mil pesos en prendas; presumió el botín en sus redes

Dentro de lo robado está un bolso Dior, valorado en $60 mil pesos; traje de baño y tenis Nike con un valor de casi $5 mil pesos; seis blusas; una blusa marca "Santa Eulalia" proveniente de la Ciudad de Barcelona de boutique Española. y 2,000 pesos en efectivo

NACIONAL

·
La mujer se encuentra recluída esperando a que su caso concluya Créditos: FGE / Twitter

Este lunes 6 de junio se dio a conocer la detención de una joven de 20 años identificada como Gloria "N", acusada de robar 94 mil pesos en prendas al interior de una casa en Nuevo León. 

La mujer es trabajadora doméstica y presuntamente se robaba las prendas y las presumía en sus redes sociales, pista clave para que la afectada hiciera un llamado a las autoridades. 

Se ejecutó la orden de aprehensión por el delito de robo en contra de la joven, por elementos de la Subdirección de Investigación Centro, del destacamento del municipio de San Pedro.

Dentro de lo robado está un bolso Dior, valorado en $60 mil pesos; traje de baño y tenis Nike con un valor de casi $5 mil pesos; seis blusas; una blusa marca "Santa Eulalia" proveniente de la Ciudad de Barcelona de boutique Española. y 2,000 pesos en efectivo. 

La mujer fue detenida el pasado sábado en calles de la colonia Fama 2 en Santa Catarina. Gloria laboraba en una residencia ubicada en la colonia San Agustín Campestre, del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La joven ya permanece recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

SEGUIR LEYENDO

Nuevo León: Desperdiciar agua lavando el coche te puede costar el pago de esta multa

Hoy No Circula martes 7 de junio: Qué autos descansan en CDMX y Edomex