El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que pese a las condiciones en que se ha registrado situaciones de inseguridad pública y se está en proceso de recuperación económica, se busca a través del lanzamiento de la marca "Tienes ganas de Puebla" que la sociedad en conjunto colabore en la divulgación de esta y se sumará una campaña eficaz que esté cercana a la gente.
Celebró el lanzamiento de esta iniciativa, al mencionar que la nueva identidad simboliza la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan realizar 600 cirugías en comunidades alejadas de Puebla
Comentó que su administración retomó el planteamiento de una marca, como una muestra de que las y los poblanos cuentan con una autoridad a su altura, cercana, que promueve acciones para que la sociedad avance, así como para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo.
Por ello, puntualizó que “Tienes Ganas de Puebla” dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por la COVID-19.
Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a promover esta nueva identidad, a enamorarse más del estado y a ver a Puebla como el mejor destino de México y del país.
Durante el lanzamiento de “Tienes Ganas de Puebla” también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en tema de inversión, cultura y campo.
SIGUE LEYENDO
Castigará Puebla con 3 años de cárcel las terapias de conversión
DRV