EDOMEX

Edomex: Captan el momento exacto en que policías salvan a hombre de arrojarse al vacío en Periférico | VIDEO

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a los uniformados auxiliando a la persona

NACIONAL

·
El caso provocó una fuerte impresión en redes sociales Créditos: Twitter / Jorge Becerril

Este jueves 30 de junio se difundió en redes sociales un video donde se aprecia como unos policías salvan a un hombre que intentó tirar al vacío. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el segundo piso del Periférico, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. 

En una primera toma se aprecia que el sujeto se encuentra arriba de un espectacular y amenaza con lanzarse. Tiempo después, en una segunda panorámica cambia de lugar y ahora se encuentra en las orillas del puente vehicular. 

Al igual que la primera vez, el sujeto intenta lanzarse, sin embargo, los uniformados del municipio alcanzan a interceptarlo, abrazarlo y ponerlo en zona segura. 

Explosión en San Pedro Barrientos 

La noche de este miércoles 29 de junio se registró una movilización de cuerpos de emergencia del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla. De acuerdo con los primeros reportes, unos juegos pirotécnicos que serían utilizados para las fiestas patronales del próximo 3 de julio en el pueblo de San Pedro Barrientos estallaron y dejaron al menos dos heridos. 

En un video que circula en redes sociales se aprecia como las flamas alcanzaron a un civil y al sacerdote del pueblo. Personal de Protección Civil informó que alrededor de las 21:30 horas recibió el reporte de una explosión al interior de un templo católico, ubicado en calle México 68 y avenida Benito Juárez. 

Se reportó que el sacerdote sólo sufrió crisis nerviosa pero fue llevado a la Cruz Roja de la región, dónde la noche de ayer estuvo bajo observación.

Por otro lado, el civil que resultó lesionado fue trasladado área de Urgencias del Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

Personal de Bomberos retiró productos pirotécnicos quemados, principalmente cohetones, la situación quedó bajo control. El templo quedó custodiado por elementos de policía estatal como medida preventiva. 

 SEGUIR LEYENDO 

Altos niveles de inflación generarán mayor pobreza: Empresarios mexiquenses