CANÍBAL: INDIGNACIÓN TOTAL

“Caníbal: Indignación Total” logra en Televisa récord de audiencia 

La serie documental de la se ha colocado como el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas

NACIONAL

·
Serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.Créditos: Foto: Especial / @SCJN

Desde el lunes pasado, Grupo Televisa ha logrado superar sus propios niveles de audiencia y por mucho a su competencia con la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, que en apenas tres días de transmisión ha sido vista por más de 16 millones de personas, según informó la empresa en un comunicado.  

Con sus tres primeros capítulos: “Reyna”, “Un Vecino Perfecto” y “El Caníbal”, la serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se ha colocado como el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, luego del noticiero estelar que se transmite por el Canal de las Estrellas.

La serie dirigida por Grau Serra ha logrado niveles de audiencia que superan cuatro a uno a su más cercana competencia, al abordar desde una perspectiva social y periodística la cruda realidad que viven las mujeres en México con la violencia machista que muchas veces termina en feminicidio.

El Caníbal de Atizapán. Foto: Especial / Cuartoscuro

TE PUEDE INTERESAR: El Monstruo de Atizapán: El feminicida en que está basada la serie "Caníbal, indignación total" de la SCJN

La serie documental que hace referencia a uno de los asesinos seriales más sanguinarios de esta época, el feminicida Andrés Filomeno Mendoza Celis, conocido como el “monstruo de Atizapán”, hoy recluido, ha logrado incluso que el día de ayer, el tercer capítulo (“El Caníbal”) se colocara como el noveno programa más visto tanto por televisión abierta como restringida.

Con dos capítulos aún por transmitirse, “Consecuencias”, este jueves, e “Indignación Total”, el viernes, Grupo Televisa busca mantener el rating con un contenido que busca “hacer conciencia” del tema de los feminicidios.

En su comunicado, Grupo Televisa agradeció a los televidentes por su preferencia y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación por confiarle esta transmisión y dar a conocer un tema que genera interés y conversación en la sociedad.

SIGUE LEYENDO

Caníbal de Atizapán: 5 revelaciones clave del tercer capítulo de la serie del feminicida

“¿Ha comido carne humana?”: claves del segundo capítulo del Caníbal de Atizapán

DRV