CDMX

Ciclista murió esperando una ambulancia tras ser atropellado en la México Cuernavaca

El hombre tenía aproximadamente 50 años de edad; aún no es reconocido

NACIONAL

·
Las autoridades investigan la forma en la que se desarrolló este hechoCréditos: Especial

Un ciclista de aproximadamente 50 años de edad agonizó durante varios minutos en la autopista México Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, finalmente, murió al no recibir atención médica.

Momentos antes había sido golpeado por un vehículo a la altura del kilómetro 25 de esta vialidad ubicada al sur de la Ciudad de México. 

De acuerdo con testigos de los hechos, el señor sobrevivió al golpe, por lo que se solicitó el auxilio de los equipos de emergencia; sin embargo, estos no llegaron a tiempo. 

Las autoridades investigan estos hechos.

Lo único que hicieron en la zona fue declarar muerto al agraviado, quien yació en el suelo mojado durante los últimos momentos de su vida. 

Los elementos de la policía cerraron el paso en uno de los carriles para agilizar el tránsito y evitar que el cuerpo del fallecido sufriera más daños. 

La bicicleta en la que viajaba el hombre tenía la llana trasera compactada, así como el asiento volteado por el golpe. Los restos de la víctima fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital para llevarlo al anfiteatro local. Ahí deberá ser reconocido por sus familiares.

Sigue leyendo: 

Desde su motocicleta, sicario dispara 16 veces contra pareja que esperaba en su auto en Torreón | VIDEO

Mueren 18 migrantes en Marruecos tras intento de cruzar a Melilla