Haz tu denuncia aquí
MUELLE

¡Y se marchó! Creciente del río Grijalva arrastra un muelle con 2 personas en Villahermosa | VIDEO

Los agentes de Protección Civil del Estado, movilizaron una embarcación y lograron encontrar el muelle río abajo

NACIONAL

·

Durante la tarde de este martes, un muelle recientemente colocado en el malecón de la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco, fue arrastrado por la corriente del río Grijalva con dos personas encima.

El momento, fue videograbado por varios residentes de la colonia Gaviotas Norte, quienes miraban con asombro el momento en que dos personas navegaban por el río Grijalva a bordo de un muelle.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca autobús en Chiapas dejando un saldo de 11 peregrinos muertos y 26 heridos

Encuentran el muelle que fue arrastrado

Tras el incidente, los agentes de Protección Civil del Estado, movilizaron una embarcación y lograron encontrar el muelle río abajo, atorado en unas ramas cerca de la colonia Casa Blanca en Villahermosa, sin embargo, los dos tripulantes ya no estaban en la zona, no obstante, las autoridades creen que ambas personas abandonaron el muelle por su propia cuenta una vez que estuvieron en la orilla.

Encontraron el muelle río abajo. Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce identidad de las personas que viajaban en el muelle; sin embargo, los vecinos de la colonia Gaviotas Norte aseguraron que podrían ser dos obreros que laboran en la remodelación del malecón de dicha colonia que inició la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Por: Armando de la Rosa

SIGUE LEYENDO

PEMEX entrega 23 vehículos utilitarios en Tabasco

Marchan en Tabasco para exigir respeto a la diversidad sexual

DRV