ESTADOS

Se registra fuerte incendio en planta recicladora de Ciudad Juárez, Chihuahua | VIDEO

El humo puede verse a varios kilómetros; bomberos ya trabajan para extinguir las llamas

NACIONAL

·
El fuego comenzó la madrugada de este martes.Créditos: Especial

Un fuerte incendio consume una recicladora de metal ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo con medios locales, el fuego comenzó en la madrugada del martes y desde entonces bomberos y personal de los servicios de emergencia se encuentran en la zona.

El siniestro tiene lugar en la planta Ecorec, ubicada en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, junto enfrente de un cuartel del Ejército, por lo que los militares vecinos se han sumado a las labores, precisó el Diario de Juárez.

Los videos que ya circulan en redes sociales dan muestra del fuerte incendio, pues las llamas y la enorme columna de humo puede apreciarse a varios kilómetros de la ciudad e incluso del otro lado de la frontera, en Estados Unidos. Hasta ahora, las autoridades locales no reportan heridos o muertos.

Canal 44 de Chihuahua reportó que el siniestro lleva activo desde poco después de las 3:00 horas y que a pesar de que los bomberos de la Estación 8 están trabajado sin cesar, todavía no pueden extinguirse las llamas. En el lugar también se escuchan algunos crujidos sobre todo cuando el fuego entra en contacto con los materiales apilados que están resguardados en la planta.

Las autoridades de Ciudad Juárez no han cerrado las avenidas cercanas a la recicladora, sin embargo, han pedido a los pobladores y automovilistas evitar la zona para no complicar las labores de los servicios de emergencia, ya que en el lugar además de los camiones de bomberos, también hay pipas y otros vehículos oficiales.

 

SIGUE LEYENDO:

Encuentran cuerpo sin vida de joven de 21 años en Periférico, realizan cortes viales | VIDEO