Tres casas resultaron con daños luego del movimiento geológico que ocurrió esta tarde en el municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco.
Las viviendas se ubican en la Colonia Santa Rosa, lugar donde existe una falla geológica y donde se presume fue el origen del movimiento sísmico de esta tarde.
Y ante estos daños, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado, realizó la evacuación de 12 personas, además de que se realiza el monitoreo en el municipio para detectar posibles daños en otros puntos donde ocurrió este fenómeno.
TE PUEDE INTERESAR: Hogar Cabañas en Guadalajara: 57 años, a la espera de adopción
Cierran circulación vial
En coordinación con las autoridades municipales, las calles Tarascos, Mayas, Aztecas y Toltecas, ubicadas en la Colonia Santa Rosa, fueron cerradas a la circulación vial, esto con la finalidad de que oficiales de Protección Civil Jalisco y de Zapotlán el Grande, pudieran descartar daños a las viviendas aledañas.
Hasta el momento, las tres fincas presentan con daños estructurales en diferentes proporciones, y las autoridades aclaran que las personas evacuadas no presentaron ningún tipo de lesión.
SIGUE LEYENDO:
Inseguridad provoca escasez de productos y encarecimiento de un 40%
Familiares de desaparecidos bloquean carretera en Acuitzio
DRV