FEMINICIDIO

Hay un detenido por el feminicidio de Fabiola Vianey; investigan si es su asesino

Las autoridades investigan este delito, la familia recibe atención integral

NACIONAL

·
La joven fue encontrada sin vida en Los MochisCréditos: Especial

Fabiola Vianey "N" desapareció el pasado viernes en la colonia Scally en el estado de Sinaloa, su cadáver fue encontrado. Las autoridades de la entidad han informado que hay un detenido por estos hechos. 

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, la joven que fue vista por última vez en Los Mochis se dedicaba a la docencia.

La última imagen que se tiene de la mujer es una captura del video de una cámara de seguridad. Según su reporte de búsqueda, se dejó de saber de ellas desde las 16:30 en la intersección de la calle Madero y Boulevard Río Fuerte.

Huérfanos de feminicidio son responsabilidad del Estado: PVEM

Fabiola acaba de dejar a su hijo a una clase de karate. Desde entonces, su familia no tuvo idea de su ubicación sino hasta ayer por la noche, cuando se realizó el hallazgo de su cadáver en el callejón Juan de la Barrera, en el centro de esta localidad. 

En el lugar se realizó un cateo por parte de las autoridades, el cual derivó en la detención de una persona que fue presentada ante las autoridades, 

Según versiones extraoficiales, el aprehendido habría asegurado que Vianey habría muerto después de haberse golpeado tras un forcejeo que mantuvo con él. 

La necropsia que se practicó en el cuerpo de la joven habría dado como resultado diversas lesiones con una arma blanca, así como señales de asfixia. 

Sigue leyendo: 

Greek Román: un feminicida serial atrajo al menos a 7 mujeres con ofertas de trabajo por Facebook y las mató brutalmente

Detienen a Marlon Botas por el feminicidio de Montserrat Bendimes tras un año prófugo