CDMX

Atropellamiento múltiple en Reforma deja al menos tres lesionados | VIDEO

El conductor de una camioneta perdió el control y arrolló a dos adultos y un menor de edad

NACIONAL

·
El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del MP, informaron autoridadesCréditos: Twitter @SGIRPC_CDMX

Al menos tres personas, dos adultos y un menor, resultaron lesionados tras ser atropellados en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Los hechos se registraron casi en la esquina con el Eje 1 Norte, donde del conductor de una camioneta perdió el control de la unidad.

De acuerdo con algunas versiones, la camioneta circulaba a exceso de velocidad. Situación que lo hizo invadir el carril de Metrobús y se subió al camellón, donde se impactó contra un grupo de personas que esperaban el transporte.

Detienen al conductor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC SDMX), que se encontraban en el lugar, atendieron el incidente de inmediato. Solicitaron apoyo médico y procedieron con la detención del conductor involucrado en los hechos.

Al sitio arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes atendieron a los lesionados, dos adultos y una menor de edad.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX (SGIRPC CDMX) dos de los lesionados (una mujer y la menor de edad) fueron trasladados al Hospital de 1º Octubre para su atención. Mientras el responsable del incidente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

"En el lugar una camioneta de reparto golpeó a tres personas que cruzaban la vialidad. Paramédicos de la #UGIRPC y del #ERUM atendieron a los lesionados; dos fueron trasladados al hospital (una mujer y una menor). El conductor responsable fue trasladado a la Agencia del MP", dio a conocer la SGIRPC CDMX.

Debido al incidente la vialidad de Paseo de la Reforma con dirección hacia el norte presenta contratiempos.

Sigue leyendo:

Policías de CDMX recuperan 2.3 mdp tras asalto a empresa de valores