CDMX

Lluvia en CDMX: ¿A qué hora va a llover hoy lunes 13 de junio?

La Conagua informó que la CDMX tendrá temperaturas alrededor de 16°C, cielos nubosos con lluvias débiles y una temperatura en torno a los 23°C

NACIONAL

·
Granizada en CDMX.Créditos: @_aalvarado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este lunes 13 de junio se prevé que en la Ciudad de México haya cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla al amanecer, por la tarde lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por la mañana, la CDMX tendrá temperaturas alrededor de 16°C. Por la tarde, cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 23°C. 

Durante la noche, habrá cielos cubiertos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 16°C.

Los vientos del Sureste tendrán, a lo largo del día, una velocidad media de 16 km/h.

Granizada sorprende a la CDMX

La granizada de ayer por la tarde en la Ciudad de México sorprendió a miles de habitantes y transeúntes que andaban por la zona de Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, después de dejar las calles cubiertas de hielo y encharcamientos.

El techo de una tienda Soriana colapsó por el peso del granizo que se acumuló dejando el saldo de una persona herida y daños materiales.

Granizada daña tienda de Soriana.

La Organización Meteorológica Mundial detalló que la temporada de huracanes 2022 dio inicio este 15 de mayo para el Océano Pacífico, y el 1 de junio en el Océano Atlántico, para finalizar ambos el 30 de noviembre.

SIGUE LEYENDO:

Granizo en CDMX y otros estados deja FOTOS y MEMES virales

MAPA: Estas son las colonias de la CDMX que se inundarán durante la temporada de lluvias

Impactantes imágenes: así colapsó un supermercado en Mixcoac por fuerte granizada