CDMX

CDMX: Se registra intenso incendio en bajo puente de Circuito Interior | VIDEO

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al Cuerpo de Bomberos laborando para sofocar las llamas

NACIONAL

·
Ciudadanos acusan que siempre en la zona se reportan incendios Créditos: Twitter / @YoSoyJulio_H

La tarde de este miércoles 1 de junio se reportó un intenso incendio en un puente de Circuito Interior, ubicado en la Ciudad de México. 

Las llamas se registraron a la altura de Río Misisipi, alcaldía Cuauhtémoc. En las imágenes que circulan en redes se aprecia que un espectacular de publicidad se encuentra con fuego.

La movilidad en la zona es lenta debido al hecho; sin embargo Bomberos de la CDMX finalizaron labores tras incendio. Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública permanecerán resguardando y agilizando la vialidad en el lugar. 

Las vías alternativas son Río Lerma y Paseo de la Reforma. Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el fuego. 

Las llamas consumieron un anuncio luminoso y madera, informaron los Bomberos de la Ciudad de México. El fuego comenzó alrededor de las 17:30 horas, a donde llegaron cuerpos de emergencia. 

El humo generado por el incendio se alcanzaba a observar a varios kilómetros de distancia. El Heróico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para controlar las llamas aproximadamente a las 18:00 horas. 

Pese a que el fuego fue controlado, usuarios de redes sociales denunciaron que no ocurre un hecho de este tipo, ya que en la zona, presuntamente, hay una persona en situación de calle que prende fuego en el lugar. 

SEGUIR LEYENDO

Joe Biden mantiene esperanza que AMLO acuda a la Cumbre de las Américas 2022, revela la Casa Blanca

Venustiano Carranza invierte 58 mdp para rehabilitar 5.9 km del sistema de drenaje en 20 colonias