FGR

FGR cumplimenta orden de aprehensión contra hombre por posible fraude a Banobras

La persona aprehendida fue puesta a disposición del Juez que lo requiere, en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur

NACIONAL

·
FGR cumplimenta orden de aprehensión contra hombre por posible fraude a BanobrasCréditos: Especial

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión en Veracruz en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de fraude, realizado a Banobras por más de mil doscientos millones de pesos.

La orden judicial, librada por el Juez Séptimo de Distrito en Procesos Penales de la Ciudad de México, se cumplimentó en contra de Rafael "C", en la colonia Culturas Veracruzanas, de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Con esta acción se causó un perjuicio patrimonial para el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos Sociedad Nacional de Crédito (Banobras), Institución de Banca de Desarrollo por la cantidad antes mencionada. Por lo anterior, la persona aprehendida fue puesta a disposición del Juez que lo requiere, en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Sigue leyendo:

Detienen a tres individuos por privar la libertad de cinco migrantes en Durango

Detienen en Tamaulipas a Jorge Alberto “L”, asesino de Raquel, oficial abatida en enfrentamiento

Nuevo póster de la DEA ofrece RECOMPENSA de 45 mdd por Caro Quintero, "Mayo" Zambada y los "Chapitos"